¿Cómo agregar palabras en una columna?

Hola. Mi consulta es como poder agregar una palabra o varias en una columna ya llena por ejemplo tengo una columna con nombres de personas ej.. Luis perez quiero agregar a todos los nombres Dr. (doctor) cosa que quedaría Dr. Luis perez ...
El punto es poder agregar palabras a columnas ya llenas sin tener que usar otra columna adicional

1 respuesta

Respuesta
Excel tiene col suficientes como para utilizar momentáneamente una adicional... pero bueno, si no lo quieres así entonces necesitarás una macro, siempre y cuando será el mismo texto para toda la columna.
Entrá al Editor (con Alt y F11), insertá un módulo y allí copiá lo siguiente. Solo tenés que ajustar la primer celda .
Sub rellena()
'desarrollada por Elsamatilde
'establecer primer celda de la col
Range("A1").Select
'se recorre la col hasta la primer celda vacía: fin
While ActiveCell <> ""
ActiveCell = "Dr. " & ActiveCell.Value
'se pasa a la fila sgte
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
'se repite el bucle
Wend
End Sub
Saludos (no olvides finalizar si el tema queda concluido)
Te recuerdo que en este sitio las consultas deben ser finalizadas para poder seguir consultando, y a nosotros no se nos entorpece la tarea.