Crear controles por programación

Hola, estoy tratando de insertar un label y un optionbutton mediante programación si el estado de un check box cambia. El problema es que me los crea, pero quiero cambiarles el nombre y con el siguiente código los crea pero no les modifica el nombre si no que deja el nombre que por defecto le asigna excel o VBA. Muchas gracias por tu respuesta.
Private Sub CheckBox1_Change()
If CheckBox1.Value = True Then
ActiveSheet.OLEObjects.Add(ClassType:="Forms.OptionButton.1", Link:=False, _
DisplayAsIcon:=False, Left:=193.5, Top:=66.75, Width:=167.25, Height _
:=27).Select
ActiveSheet.OLEObjects.Add(ClassType:="Forms.Label.1", Link:=False, _
DisplayAsIcon:=False, Left:=192, Top:=129.75, Width:=156, Height:=33) _
.Select
Else
OptionButton1.Visible = False
Label1.Visible = False
End If
OptionButton1.Caption = " Creó OptinButton "
Label1.Caption = " Creó Label "
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Después de crearlos les puedes cambiar el nombre con la siguiente instrucción según el control:
OptionButton.Caption = "Tu Texto"
Label1.Caption = "Texto2"
Hola, si observas el código que te envíe en la primera pregunta, al finalizar el if estoy usando exactamente esas dos lineas que tu me dices, pero vuelvo y te repito lo que hace ese código crea los controles pero no me le modifica el nombre. Muchas gracias
tienes que ponerla ántes del Else. Por eso te puse que lo hicieras después de crearlos.
Hola amigo, desafotunadamente no me le cambia el nombre y sale un error de depuración. La verdad ya he puesto esas lineas que me dices en todas las posibles opciones dentro de ese CheckBox pero no me funciona, me lo crea pero no le modifica el nombre; al ponerlo después del if la primera vez que selecciono el CheckBox no me lo hace, pero cuando vuelvo y lo selecciono vuelve y me crea otro OptionButton y otro Label y a los primeros que creo si les cambia el nombre, pero de esa manera no me sirve. Existirá otra forma de crear controles u otras lineas de código donde se le pueda modificar esa propiedad al control. Te agradecería me ayudaras con este tema por favor ! Muchas gracias !
Por el momento no he encontrado la forma de ponerle el nombre. Te había puesto la otra opción porque creí que era en un UserForm y no en la Hoja.
Si acaso encuentro algo te aviso.