Formato condicional

Hola amigo, quería saber cómo puedo hacer utilizando el formato condicional para resolver un caso:
Un equipo tiene que calibrar cada 720 días. La fecha de última calibración es el 25-05-06. Necesito que la celda me cambie a un color a los 660 días, después a los 690 días a otro color, y por último a los 720 días a otro.
Gracias y un saludo
Respuesta
Te recomiendo usar una columna más para determinar el numero de días sin calibrar, la fórmula seria la siguiente:
=TODAY()-A2
Después aplica el Formato condicional a esta celda, seria algo así:
Condicion 1. Cell values is greater than or equal to 720
Condicion 2. Cell value is greater than 690
Condicion 3. Cell value is greater than or equal to 660
Despues de poner cada condicion le das click al boton Format... y ahi puedes escoger el color que quieres si se cumple la condicion de arriba.
Hola: He comprobado que no resta bien las fechas. Es decir, si introduzco =HOY()-A2, a fecha de hoy 07-08-09 puesta en la celda A2 (con formato personalizado dd-mm-aa), la celda A1 (con formato número) me debería devolver 0 días, y me devuelve 60! Y si le pongo 07-07-09 me devuelve 62 días... ¿algo estoy haciendo mal no? Lo del formato condicional ya lo pillé pero el caso es que no me resta bien las fechas, ¿sabes de qué puede ser? Gracias.
Ok. Gracias por tu contestación. Ya he resuelto el problemilla de las fechas, era que reconocía la fecha como modo EEUU. Al final no utilicé el método que me dijiste de formato condicional, pero lo cierto es que no conocía yo ese método. Después de mucho pelear utilicé:
En J2: =HOY()
En J4: Fecha de última calibración.
Condición 1 =Y(DIAS360($J4;$J$2)>720;$J4<>"")
Condición 2 =Y(DIAS360($J4;$J$2)>690;$J4<>"")
Condición 3 =Y(DIAS360($J4;$J$2)>660;$J4<>"")
Muchas gracias y un saludo.