Hoja de presentación

¿Qué macro o que proceso puedo ejecutar para que en un programa elaborado en excel con su página de presentación, cuando abra el libro dicha página de presentación o panel de control se abra? ´

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es más bien fácil. Programas directamente en el objeto Thisworkbook en el evento Open el llamado a tu macro, pantalla o lo que sea que quieras llamar.
Hola compañero gracias por tu respuesta la verdad soy un poco tonto en esto de los sistemas excel me gusta pero no lo manejo bien. La verdad de tu respuesta no entendí mucho. Pero gracias ahí te dejo mi correo para [email protected], hdbr24gmail.com y de ante mano gracias por tu ayuda
Bendiciones
Te envié dos correos uno con la explicación y otro con el ejemplo en excel.
Muchísimas gracias Compañero Silverio, he aprendido algo nuevo, sin embargo no se si no me hice entender la macro no es para que me digite algo al abrirse la hoja sino simplemente que al abrir el libro se me abra en la hoja de presentación del programa, digamos como en una reviste en la portada je je, disculpa sino me hago entender y de verdad mil gracias por tu valiosa ayuda.
bye [email protected]
Dios te bendiga
Bueno la idea es básicamente la misma. Voy a asumir que la hoja en la que esta la presentación de tu programa se llama "principal". Entonces lo que cambiaría seria el código de la macro.
Revisa tu correo nuevamente te envíe el código para tu problema especifico.
Compañero de verdad muchísimas gracias
Esta última vez creo que las cosas si me salieron como esperaba de verdad gracias por tu valiosa ayuda.
Atentamente
Hernán Darío Bolívar Rodriguez
Bendiciones