Como cambiar un rango fijo a un rango variable

Grave una macro para ordenar unos datos y me da un rango fijo ejemplo: Range("A1:M17"), y quiero que segun vaya metiendo datos ese rango varie para que me  ordene los datos. La macro es esta
Sub Ordenar_responsable2()
'
' Ordenar_reponsable2 Macro
Columns("I:I").Select
ActiveWorkbook.Worksheets("BASEGENE").Sort.SortFields.Clear
ActiveWorkbook.Worksheets("BASEGENE").Sort.SortFields.Add Key:=Range("I1").End(xlDown), _
SortOn:=xlSortOnValues, Order:=xlAscending, DataOption:=xlSortNormal
With ActiveWorkbook.Worksheets("BASEGENE").Sort
.SetRange Range("A1:M17")
.Header = xlYes
.MatchCase = False
.Orientation = xlTopToBottom
.SortMethod = xlPinYin
.Apply
End With
Range("A1").Select
End Sub
lo que quiero es que se pueda ampliar el rango donde dice SetRange Range("A1:M17"), segun vaya metiendo datos en ("A1:M18"), ("A1:M19"), etc.

1 respuesta

Respuesta
En mi pagina web explico como hacer un rango dinamico, mediante un video
www.aplicacionesexcel.net
Pronto tendre mas cosas para que nuestros amigos de excel puedan consultarla.
Por ahora la macro que me enviaste tambien debe funcionar como quieres asi
Agregue 2 lineas y un cambio
1- Declaracion de la variable= Dim ult As Long
2- Valor de la variable= ult = Sheets("BASEGENE").Range("A65536").End(xlUp).Row
3- ("A1:M" & ult)
Sub Ordenar_responsable2()
'
' Ordenar_reponsable2 Macro
Dim ult As Long
ult = Sheets("BASEGENE").Range("A65536").End(xlUp).Row
Columns("I:I").Select
ActiveWorkbook.Worksheets("BASEGENE").Sort.SortFields.Clear
ActiveWorkbook.Worksheets("BASEGENE").Sort.SortFields.Add Key:=Range("I1").End(xlDown), _
SortOn:=xlSortOnValues, Order:=xlAscending, DataOption:=xlSortNormal
With ActiveWorkbook.Worksheets("BASEGENE").Sort
.SetRange Range("A1:M" & ult)
.Header = xlYes
.MatchCase = False
.Orientation = xlTopToBottom
.SortMethod = xlPinYin
.Apply
End With
Range("A1").Select
End Sub
Deseo puntualizar y terminar, contesta para poder hacerlo
Gracias por tu tiempo y tu valiosa ayuda, estare pendiente de tu pagina y si en algo puedo ayudar pues no dudes de mandar un email, creo que es importante que la comunidad sepa lo valioso de esta web y de todos sus colaboradores, saludos y mil agradeciemientos, estas dentro de mis favoritos.