El valor más alto de 2 celdas

Te quería comentar otra acción que hago muchas veces al día de forma manual y ademas de tiempo me conlleva errores. Te explico:
Me aparecen valores en la celda F23:G23 y el valor más alto lo tengo que picar en la celda F24 a mano y es aquí donde me preguntaba si no podría salir de forma automática!
Esta misma acción lo tengo que repetir al mismo tiempo en H23:I23 y el valor más alto en H24. Lo mismo para J23:K23 y el valor en J24. Lo mismo para L23:M23 y el valor en L24

1 Respuesta

Respuesta
Si mal no te entiendo puedes utilizar la función =Max(F23:G23). Esta función la pones en la celda G24 y te despliega el resultado inmediatamente.
Si no es lo que buscar por favor explícame de nuevo.