Copiar datos de una lista de validación

Hola! ¿Pueden ayudarme? Tengo una macro donde estoy copiando celdas de una pestaña a otra, entre los datos que copio está una celda que es una lista de validación con 4 opciones que el usuario elige, quiero copiar lo que el usuario eligió a otra pestaña, pero al hacerlo me copia también el formato de la lista de validación, ¿cómo llevar a la nueva pestaña únicamente la opción elegida y no el formato aplicado de validación? Ayúdenme por favor! Se los agradeceré :-)
Consta de 3 columnas, en la columna "C" es donde está la validación, yo quiero copiar las 3 celdas de cada columna pero no traerme el formato, únicamente lo seleccionado por el usuario.
A B C
Luis Pérez A
Juan López R
Respuesta
Después de copiar la celda con la validación pon esto
Sheets("Tu Hoja"). Range("Tu Celda"). PasteSpecial xlPasteValues 'Pega solo valores
Application.CutCopyMode = False  'Libera de memoria lo copiado