Comparar datos de dos columnas en excel

Hola buena tarde. Lo que quiero hacer es lo siguiente:
Tengo en la hoja 1 dos columnas la a que son fechas y la b que son importes, y por otro lado tengo la hoja dos con dos columnas la a que son fechas y la b que son importes, deseo hacer la comparación entre las dos hojas pero considerando las dos
columnas (fecha e importe ) y que mediante una función o una matriz me despliegue como resultado las diferencias entre una y otra.
Espero puedan apoyarme, de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La función CONTAR. SI te puede devolver valores 0 (si 1 fecha no se repite) y > 0 si se repite 1 o + veces. Pero esto por cada columna.
Para una coincidencia de 2 col, utilizá la función matricial SUMA. Luego de escribirla (o copiarla) presioná juntas las teclas: Ctrl, Mayúsc y Enter.
Ej, fórmula colocada en Hoja2 que es la más extensa. Luego la arrastrás hacia abajo
=+SUMA((Hoja1!$A$2:$A$150=A2)*(Hoja1!$B$2:$B$150=B2))
No olvides finalizar la consulta, de lo contrario no podrás ingresar otras nuevas en este sitio.
Hola Elsa, muy buenas tardes y de antemano una gran disculpa por la tardanza de contestar, y muchas gracias por el apoyo ya que siempre es y ha sido de gran utilidad para mi y para muchos.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas