Ampliar macro suma columna filas variables

Utilizo la macro que Elsamatilde tiene pubicada en: respuestas/1529086/, funcionando correctamente. Ahora he intentado que, en la columna a la izquierda del valor de la suma, inserte el texto "Suma total".
Desgraciadamente no he tenido éxito, unas veces me da error en la macro y otras, simplemente, no hace nada.
¿Quién puede ayudarme con esto?.
Gracias anticipadas y muchos saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento algo para todos los que lean esta y otras respuestas: Si necesitan ajustes en alguna rutina, deben escribirla o copiarla aquí...
No sé a cuál rutina te estás refiriendo de las tantas que dejé en este foro... Por favor cópiala y con mucho gusto al ajustaré a tus requerimientos.
Hola Elsa,
Esta es la macro en cuestión:
Sub PesoTotal()
Dim misDatos As Range
Dim miTotal As Range
Dim micol As Integer
micol = 5
Set misDatos = Range("A7").CurrentRegion
Set misDatos = _
misDatos.Offset(1, micol).Resize(misDatos.Rows.Count - 1, 1)
Set miTotal = misDatos.Rows(misDatos.Rows.Count + 2)
miTotal = "=sum(" & misDatos.Columns(1).Address(True, False) & ")"
End Sub
Como he indicado, lo que necesito es que, a la izquierda de la columna del valor de la suma inserte el texto.
Gracias anticipadas
Agregá la línea en negrita, entre las 2 que ya tenés:
Set miTotal = misDatos.Rows(misDatos.Rows.Count + 2)
miTotal.offset(0,-1) = "SUMA TOTAL"
miTotal = "=sum(" & misDatos.Columns(1).Address(True, False) & ")"
El offset tiene la sintaxis (fila, col). Con eso le indico en = fila (0) y 1 col menos (-1).
Así podes ajustar cualquier referencia.