BuscarV

Da antemano gracias por tu tiemo, quisiera saber si me puedes ayudar, con el siguiente problema:
De una base de Datos, utilizo la fórmula BuscarV, y todo funciona perfectamente, solo que hay más de un dato igual, y como bien sabes esta fórmula solo trae el primer dato encontrado, por lo que me gustaría saber, si me puedes mandar una macro, que ademas del primer dato encontrado, nos permita ver los demás.
Creo que es mediante la función find next o algo así..
Gracias
Respuesta
Esto me lo ha pasado un colegilla, a ver si te sirve:
Sub Find_Matches()
Dim CompareRange As Variant, x As Variant, y As Variant
' Set CompareRange equal to the range to which you will
' compare the selection.
Set CompareRange = Range("C1:C5")
' NOTE: If the compare range is located on another workbook
' or worksheet, use the following syntax.
' Set CompareRange = Workbooks("Book2"). _
' Worksheets("Sheet2").Range("C1:C5")
'
' Loop through each cell in the selection and compare it to
' each cell in CompareRange.
For Each x In Selection
For Each y In CompareRange
If x = y Then x.Offset(0, 1) = x
Next y
Next x
End Sub
La verdad, de macros no estoy mu puesta, pero el dice que esto es lo que puedes andar buscando.