Rango dentro de fórmula vba

Hola:
Estoy vinculando varias funciones de excel al evento change de la hoja. Mi problema es que no representa el Rango sino la cadena.
Parte del código (y donde tengo el problema) VBA es el siguiente:
Range("e6").FormulaR1C1 = "=CONCATENATE(RIGHT(VLOOKUP(" & Target.Address(False, False) & ",CRTL_PROVEE!R1C1:R154C2,2,FALSE),3),COUNTIF(R2C4:R6500C
"Target.Address" es representado en la hoja como 'd6' y el resultado es:¿#? NOMBRE.
¿Como podría hacer que excel interprete Target.Address cómo un rango?
Espero que me haya explicado bien, y sino no dudes en preguntar
Respuesta
En base a mis conocimientos y en lo que he buscado no sé cómo hacer que el Target se aplique a un rango. Si gustas envíame una copia de tu archivo y trato de ayudarte con el error, tengo que analizar cómo es la sintaxis que estás aplicando.