Cambio de color en celda

Hola Amigos Expertos
Mi pregunta es la siguiente como hago para que una celda cambie de color dado un texto especifico, es decir por ejemplo si en la celda aparece el texto vender, la misma u otra celda cambie de color de relleno a rojo, o si por el contrario el texto es comprar la misma cambie a color azul.
Gracias de antemano
esquizofree

1 Respuesta

Respuesta
Una forma simple de hacer lo que pides es usando formato condicional, te vas al emnu de excel:
Formato-->Formato Condicional...
En la ventana que te salga debe haber un objeto que dice --> Entre, dale clic y elije
Igual a, después a la derecho escribes la palabra en tu caso por ejemplo ---> vender y luego más abajito hay un botón que dice Formato... ahí le das el formato que quiere el color que quieres y le das Aceptar y nuevamente aceptar y pruébalo...
Bytez :)