Fecha de caducidad de un archivo

Hola experto tengo una pregunta como le puedo poner fecha de caducidad al archivo de excel para que cuando termine el año ya no se pueda usar y si se puede poner un mensaje de texto que indique que hay que actualizar los parámetros por cambio de año.
Muchas gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurre que puedes colocar un código en el evento Open del Workbook que revise el parámetro y si la fecha del día es superior a este dato entonces muestre el mensaje de que se actualice dicho parámetro. Yo diría que dependiendo de la información que manejes allí, podría ser que el archivo se cierre después de mostrar el mensaje o que simplemente se muestre para que el usuario sepa que no debe usarlo.
Algo así:
Private Sub Workbook_Open()
x = Sheets("Parametros").Range("A1") 'este devuelve el año
If x <> Year(Date) Then
     MsgBox "Actualice los parámetros"
End If
End Sub