Código de una macro de excel en VB

Necesitaría saber el código de una macro de excel en VB de una sentencia que busque un valor introducido a partir de un inputbox dentro de un rango de una hoja determinada, una vez encontrado el valor, bajar a la celda inferior y copiar el dato en una hoja diferente

1 respuesta

Respuesta
Creo que sería algo así:
Sub busca()
Dim w, w1 As Worksheet
Dim c As Range
Set w = Sheets(1)
Set w1 = Sheets(2)
x = InputBox("Ingrese el dato a buscar")
For Each c In w.Range("$A$1:" & Range("A1").End(xlDown).Address)
If c = x Then
w1.Range("A1").Value = w.(Range("B" & LTrim(Str(c.Row + 1))))
GoTo fin
End If
Next c
MsgBox ("No se encontró a " & x)
fin:
End Sub

Ten en cuenta cambiar los datos que no corresponden como los nombres de las hojas y las celdas donde están los datos y para dónde van.
Fantástico, Muchísimas gracias por tu ayuda, me ha servido y mucho. Si no te importa, en un futuro volveré con más preguntas.
Hasta pronto.