Duda de sumar en EXCEL

Hola Buenas
Tengo un libro excel con hojas con el nombre: Enero, Febrero, hasta Diciembre, en total 12 hojas, y al final otra hoja llamada TOTAL..
Mis preguntas son:
Puedo, en esta hoja TOTAL, ¿decirle a cada celda que es lo que quiero sumar?
Ejemplo, si solo quisiera sumar Enero, Febrero y Marzo y no todos los meses, como lo podría cambiar..
Y en caso de que quisiera tomar meses intercalados, ejemplo Enero, Marzo, Mayo, como lo hago..
Hay que tener en cuenta que cada hoja tiene alrededor de 100 celdas con valores y es muy difícil cambiarlas una a una...
Pueden DESCARGAR la plantilla desde:
http://tjunidos.milibreta.com/index.php?action=dlattach;topic=253.0;attach=212
Espero sus respuestas... :D :D :D

1 Respuesta

Respuesta
Tu link no funciona enviame el archivo a [email protected] y veremos como te puedo ayudar.
Cordial Saludo.
YA te lo envíe...
Asunto:... Archivo con dudas...!
Ok, amigo te envío la solución vía e-mail.
Éxitos y saludos desde Cúcuta - Colombia