Macro para copiar a celda activa

POr favor necesito que alguien me informe como hacer una macro, para copiar desde un rango a la celda activa. Supongamos que el rango lo llamamos " linea", y la celda destino puede ser cualquiera donde yo previamente haya picado con el cursor.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con este código:
Sub copiarActivecell()
Range("linea"). Copy
ActiveSheet. Paste
Application.CutCopyMode = False
End Sub
Tienes que definir el rango "linea", bien sea de una sola celda o de varias celdas, para lo cual, seleccionas el rango y te vas a Insertar-->Nombre-->Definir...
A ver si te vale...