Pregunta funcios sustituir

Hola tengo una duda quiero sustituir valores de una celda por otros que yo determine en este caso deseo que cambiar
8 a 14, 10 a 24, 12 a 36, 14 a 50. La función que estoy usando es:
=SUSTITUIR(SUSTITUIR(SUSTITUIR(SUSTITUIR(K20,"8","14"),"10","24"),"12","36"),"14","50") siendo k20 el texto original
El problema es que las tres primeras si las cambia, pero cuando quiero que el 8 lo convierta a 14, me pone 50.
O alguna otra función con que lo pueda hacer.
Alguien me puede ayudar.
Es la primera vez que ingreso a este portal les agradecería su ayuda.
Hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
Prueba en agregar el cuarto criterio de la fórmula, al final (he probado y lo convierte como lo deseas)
=SUSTITUIR(SUSTITUIR(SUSTITUIR(SUSTITUIR(K20,"8","14"),"10","24"),"12","36"),"14","50";3)
Suerte.
Gracias en verdad... pero que crees tengo otra duda... el carácter ; (punto y coma) no me lo acepta en excel y le puse, (coma) y si lo convierte agregando el criterio que me dices al final. Pero ahora me me cambia los criterios pero cuando quiero que sea 14 a 50 me pone cartorce.
En la función que puse primero me cambiaba
8 a 50 y debería de ser a 14
10 a  24
12 a 36
14 a 50
No se si para excel 8 sea a 14 pero como 14 es a 50 me cambie el 8 por 50.
Poniendo la fórmula que me dices hace algo similar
de 8 a 14
10 a 24
12 a 36
14 a 14 cuando debería ser a 50
Me pueden ayudar. Gracias