Macro para pasar datos

Hola expertos acudo por ayuda no se nada de vb pero me estoy interesando en aprender y he leído manuales, pero soy novato en esto lo que necesito es una macro para pasar unos datos tengo una hoja llamada "poliza" y de ahí quiero pasar los datos a otra hoja llamada "reporte" necesito pasar los datos de la columna h33, b5 estas columnas tienen una fórmula para y me da un resultado de nombre y fecha, también quiero pasar los datos de la columna b25, b26 b27 también estas columnas tienen fórmula y de dan un resultado de resta, multiplicación y división. Los quiero pasar a la segunda hoja llamada reporte y que al pasarlos borres los datos para los siguientes que vienen y pasarlos a las fila siguientes de la hoja reporte

1 respuesta

Respuesta
1
Interpreto que cuando mencionas columna h33, solo querrás copiar el contenido de la celda h33.
Hechas estas aclaraciones, la macro tendrá estas instrucciones básicas. Deberás ajustar la columna donde irá cada dato.
Sub copiaDatos()
'obtener la primer fila libre en hoja Reporte
fila= sheets("reporte").range("A65536").end(xlup).row + 1
sheets("reporte").cells(fila,1) = activesheet.range("H33")  'el dato cae en col A
sheets("reporte").cells(fila,2) = activesheet.range(""B5")  'el dato cae en col B
'y así con cada celda, incrementando siempre el nro de col en la instrucción cells(fila,col)
'limpieza
activesheet.range("H33, B5, B25, B26, B27").value = ""
End Sub
Atención: no incluir en la limpieza las celdas con fórmulas porque se perderán.
Si te queda alguna duda para completar tu macro, escribime nuevamente.
Solo resta dibujar un botón en tu hoja póliza y asignarle esta rutina.
Si necesitas ayuda en esto, por favor finaliza esta consulta e inicia una nueva ya que estaremos hablando de temas distintos.
Saludos
Elsa
PD) Quizás aún no has visto un buen manual ;) Te invito a visitar mi sitio:
http://galeon.com/aplicaexcel
Hola elsa es impresionante lo que sabes y había querido escribirte pero me aparecía que no estabas disponible y me da mucho gusto en que me hubieras contestado y te he seleccionado como mi experto favorito, con la macro que me respondiste eso es lo que quiero pero disculpame todavía no entiendo muy bien.
Y créeme que me impresiona mucho lo que sabes, quisiera amprender vb y ser un experto como tu.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas