Necesito ayuda para ordenar con un botón unos números que ingreso en una hoja de Microsoft Excel.

Hola que tal, gracias por la respuesta:
Miren quisiera saber como ordenar con un botón unos números que ingreso en unas celdas por ejemplo:
Valores Cajas
123 Caja1
45 Caja2
12 Caja3
154 Caja4
290 Caja5
1 Caja6
Quisiera que esos datos se ordenen al presionar un botón, solo ingresare 6 valores. Y que se ordenen así, el problema también es que busque un código que pueda ordenar pero solo ordena los números de la izquierda y los de la derecha no se ordenaban de acuerdo a los de las izquierda
Deberia ordenarce asi:
1 Caja6
12 Caja3
45 Caja2
123 Caja1
154 Caja4
290 Caja5
Gracias por la respuesta; muchas Gracias
Atentamente.
MEGA
Respuesta
Lo primero es crear el botón, lo cual puedes hacer, haciendo click sobre un espacio vacío de la barra de herramientas, con el botón derecho del ratón y seleccionando la barra de cuadro de controles.
Esa barra, entre otros controles tiene el botón de acción. Pones uno en cualquier parte de la hoja y cuando lo tengas puesto haces doble click sobre el, estando el botón en diseño, lo cual se ve si tiene unos circulitos blancos en los bordes.
Te aparecerá la pantalla de VBA con un módulo listo para meter código en el evento "click" sobre el botón.
Escribes el siguiente código:
Private Sub CommandButtom1_Click()
ActiveCell.Offset (1, 0). Range (("A1:B6").Select
Selecction.Sort Key1:=ActiveCell, Order1:=x1Ascending, :=x1Guess, OrderCostum:=1, MathCase:=False, Orientation:=x1TopToBottom, DataOption1:=x1SortNormal
End Sub
Cierras el edito de VB y vualvea a la hoja. En el cuadro de herramientas "Cuadro de controles", pulsas el cartaboncito arriba a la izquierda para poner el botón en forma de uso normal y ya lo puedes pulsar.
Ten en cuenta que tienes que ponerte sobre la celda donde tienes escrito "Valores" y te ordenará todo el rango de las seis celdas de debajo y sus adyacentes. Lo puedes hacer y repetir en cualquier parte de la hoja porque las direcciones son relativas.
Hola man ingreso tu código pero no pasa nada en inclusive me sale el código en rojo, creo que le falta algo o quitarle algo.
Ayuda please
El problema es que antes lo copié con prisas y tiene algunos errores, ahora está copiado y pegado y lo he testeado. Pon este código:
ActiveCell.Offset(1, 0).Range("A1:B6").Select
    Selection.Sort Key1:=ActiveCell, Order1:=xlAscending, Header:=xlGuess, _
        OrderCustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottom, _
        DataOption1:=xlSortNorma
Si has seguido las instrucciones de arriba, al hacer doble click en el botón, te aparecerán dos líneas de código en el evento click del botón. Lo que tienes que hacer es copiar el código completo que te he puesto arriba y luego situarte entre las dos líneas de encabezado y final del evento click del botón y pegar. Luego te vas a excel, activas el botón (con el cartaboncito de la barra de herramientas), te sitúas en la celda "valores" y pulsas el botón.
No hay que ponerse nerviosos, a ver si te sale, y me dice lo que ha pasado. En el peor de los casos, te doy mi correo y me mandas el archivo.