Ubicar ultimo registro en 1 columna

Hola Tavo.
De nuevo consultándote, y continuando con búsquedas de datos en una hoja para volcar en formularios.
En la columna ( C ) tengo fechas cargadas, pero los datos están una fila si y en otra no, o sea intercalando (ej: fila 10 con datos, fila 11 sin datos.. Y así..)
Lo que necesitaría es ubicar el ultimo registro en la columna "C", supongo que habría que hacer la búsqueda a partir de la celda C65000.
Pero como seria el código para luego colocar ese dato en un textbox10 por ejemplo.
Desde ya agradezco infinitamente tu ayuda.
Un abrazo, Veto.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa pero no entendí tu pregunta.
Hola Tavo.
Necesito colocar en un formulario en el textbox10 (ejemplo) el dato de una celda) hasta ahí todo bien, esto me lo explicaste en la consulta anterior.
La dificulta para mi es la siguiente, estos datos están en columna C, son fechas y están intercalados o sea en c10 hay una fecha, en c11 vacío, en c12 hay fecha, en c13 vacío y así, intercalados,
Lo que necesito es ubicar la ultima fecha cargada en esta columna y colocarla en el formulario en textbox10.
Fila columna C
10          18/04/08
12          19/04/08
14          21/04/08
Entonces la idea es ubicar el ultimo registro de la columna C y colocarlo en el formulario.
Espero haber explicado un poco mejor, cualquier cosa te mando el ejemplo.
Un abrazo y gracias por tu gran ayuda.
Veto
¿Pero hay una columna que se encuentre completamente llena? Si es así puede resultar más fácil porque mediante fórmulas podemos determinar el número de la fila y luego sacar el dato de la columna C.
Sino, creo que tendría que hacerse un loop que recorra los datos de la columna C hasta que encuentre dos celdas seguidas en blanco.
En el primer caso sería algo así:
x = Ltrim(Str(Range("A1").End(xlDown).Row))
Textbox1.Text = Range("C"&x)
En el segundo caso sería algo así:
Dim r, c As Range
For Each c In Range("C1:C200")
    If c.Value <> "" Then 'Si c.value diferente a blanco entonces
          x = c.Value
          y = 0
    Else
          y = y + 1
          If y > 1 Then 'si y mayor a 1 entonces
                GoTo Fin
          End If
Next c
Fin:
textbox1.Text = x

Ten en cuenta para el segundo código que los signos de mayor y menor suelen ser retirados por esta página, por lo que puse comentarios después de algunas líneas.
Como siempre excelente.
Te comento que tu ayuda es enorme, y lo que hice fue lo siguiente.
la busqueda del ultimo registro de la columna "C" la comence de abajo,
x = LTrim(Str(Range("C65000").End(xlUp).Row))
TextBox11.Text = Sheets("control").Range("C" & x).Value
Despues voy a probar la otra opcion que me diste.
1000 gracias x tu tiempo y ayuda...
Un abrazo Tavo
Veto