La macro me coloca los datos en la misma fila

Hola amigo, deseo preguntarte lo siguiente en una hoja entro los siguientes datos:
mecanico    mes   dia    valor rep    comision
por medio de una macro que he aprendido a hacer, no se como colocar el valor de la comision, entonces lo hago directamente en la hoja por medio de ecuaciones; la macro siempre me entra los datos en la fila 9 y por ende la ecuacion se me pierde, solo me sirve para la primera serie de datos, y adicionalmeente no encuentro como proteger la hoja.
Amigo por tu ayuda muchas gracias
sneider

1 respuesta

Respuesta
Necesito ver el código de la macro para encontrar el error aparte de modificarle para que ya no tengas que hacer eso de la fórmula, ¡Las macros también saben sacar cuentas!
Por favor, enséñeme a sacar el código y discúlpeme por mi ignorancia
sneider
Ok el código de la macro lo sacas con Alt + F11 normal mente las macros se encuentran en el módulo1
Visita Mi Página en el capitulo 1 tienes como entrar al editor de Visual Basic for Applicartions
No tienes por que ofrecer disculpas cuando quieres aprender ofrecelas cuando no quieras.
Suerte y hasta pronto, Grecko.
Range("A9").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox1
....
.....
Range("J9").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox10
boton insertar
Selection.EntireRow.Insert
TextBox1 = Empty
TextBox2 = Empty
TextBox3 = Empty
TextBox4 = Empty
TextBox5 = Empty
TextBox6 = Empty
TextBox7 = Empty
TextBox8 = Empty
TextBox9 = Empty
TextBox10 = Empty
TextBox1.SetFocus
 boton buscar
Cells.Find(What:=TextBox1, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False).Activate
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
TextBox2 = ActiveCell
boton eliminar
Selection.EntireRow.Delete
Range("A9").Select
TextBox1 = Empty
TextBox2 = Empty
TextBox3 = Empty
TextBox4 = Empty
TextBox5 = Empty
TextBox6 = Empty
TextBox7 = Empty
TextBox8 = Empty
TextBox9 = Empty
TextBox10 = Empty
TextBox1.SetFocus
Espero que estos sean los código los primeros van de la columna A hasta la J
Gracias.
Je je no entiendo nada, mejor mandame el archivo y nos vemos en el msn [email protected], solo para el msn no para correos
Ya entre y no te veo me puedes mandar el correo a [email protected]
Hola amigo, lo que te he escrito es lo que he codificado en cada texbox, son 10
Range("A9").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox1
....
.....
Range("J9").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox10

en el boton insertar  lo codifique asi:
Selection.EntireRow.Insert
TextBox1 = Empty
TextBox2 = Empty
TextBox3 = Empty
TextBox4 = Empty
TextBox5 = Empty
TextBox6 = Empty
TextBox7 = Empty
TextBox8 = Empty
TextBox9 = Empty
TextBox10 = Empty
TextBox1.SetFocus
En el botón buscar así:
Cells.Find(What:=TextBox1, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False).Activate
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
TextBox2 = ActiveCell
Y en el botón eliminar así:
 Selection.EntireRow.Delete
Range("A9").Select
TextBox1 = Empty
TextBox2 = Empty
TextBox3 = Empty
TextBox4 = Empty
TextBox5 = Empty
TextBox6 = Empty
TextBox7 = Empty
TextBox8 = Empty
TextBox9 = Empty
TextBox10 = Empty
TextBox1.SetFocus
Espero que lo siguiente te ayude
Caso1
Si la comisión(TextBox10) es un porcentaje de 3 que depende del valor de la reparación(TextBox9) entonces:
TextBox10=TextBox9*0.03
Lo de proteger la hoja se puede solucionar con:
ActiveSheet. Protect "clave con que la vas a proteger"
ActiveSheet. Unprotect "clave con que la vas a desproteger debe ser la misma con la que proteges"
Ej: la hoja se protege y se desprotege con la clave celda
ActiveSheet. Protect "celda"
ActiveSheet. Unprotect "celda"
Hasta pronto