Imponer celda vacía

Querría saber el comando de visual basic que me permite borrar el valor de una celda y dejarla vacía (mi nivel de excel ahora mismo sólo me permiten escribir un cero), es decir, similar a pulsar "Supr" directamente en la hoja excel.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es un placer ayudarte.
Para empezar debes recordar que en Excel cada celda es un par ordenado (x, y)
Donde:
X es la columna, es decir A, B, C etc.
Y es la fila, es decir 1, 2, 3, etc.
Bien, en Visual Basic for Applications (VBA) a las celdas se les puede asignar cualquier valor incluyendo "" este par de comillas que es el valor de una celda sin datos, las formas de hacer esto son dos:
Como Rango (columna, fila)

Range("A5")=""
Como Celdas (fila,columna) el par ordenado es al reves respecto al de Rango
Cells(5,1)=""
En los dos casos se trabaja con la celda A5 de la hoja activa, si quieres aprender más sobre macros visita mi página http://gregorio.aleux.com encontraras cosa interesantes
a parte del curso que estoy publicando, hasta pronto.