Macro buscar en libro

Hola, de nuevo tengo una inquietud hace algunos días te formule una pregunta relacionada con esta y aun no tengo repuesta, me gustaría saber si la viste o no. Y por si alcazo no la viste aquí te va de nuevo.
Como puedo hacer una macro que me busque un valor en un libro de excel que esta activo claro por que tengo una que lo hace pero solo en una hoja y quiero revisar en las 10 o 15 hojas que tenga el libro y por consiguiente me diga en que libro se encuentra y me marque con un color dicho valor.
De antemanon muchas gracias y te agradecería mucho me notifiques si tienes o no una respuesta.
Atentamente.
Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
Si claro, vi y ya contesté tu otra pregunta. Como te decía, disculpame la demora pero estoy con mucho trabajo y aquella rutina necesitaba de un tiempo para analizarla.
Ahora, bien, esta parece ser distinta a aquella en que quieres que diga en qué "libro" (sic) se encuentra (será: ¿En qué hoja?) Y que marque con un color la celda...
Si entendí bien, a la macro anterior le agregué dos lineas después de que arma el mensaje.
Sub CARLOSD()
For Each Hoja In ActiveWorkbook.Sheets
Hoja.Select
With Hoja.UsedRange
Set c = .Find(Val(formbuscar.TextBox1), LookIn:=xlValues)
If Not c Is Nothing Then
Mensaje = "Batch " & formbuscar.TextBox1 & IIf(Hoja.Name = "INVENTORY", vbCrLf & "Batch en Inventario", " asignado el " & Range("A1").Offset(0, 5).Value)
c.Interior.ColorIndex = 4
MsgBox Hoja.Name
End If
End With
Next
End Sub
Esta pinta de Verde la celda donde encontró coincidencia y muestra un mensaje con el nombre de la hoja (de cada hoja donde lo encuentre)
Pruébalo y dime.
Un abrazo!
Fernando
(Recuerda finalizar ambas preguntas.
Sabes ya intente usarla pero me da un error me busca "x"valor pero cuando lo busca pasa por todas las hojas y en cada una me marca un valor que no es el que yo le indico no se por que si es que tengo que inicializar el valor como string o numérico los valos que uso son alfanuméricos por decir algo CM1025 ahora bien no se si sera mucha molestia que te mande el archivo en que trabajo o me mnades un ejemplo te lo agradeceré mucho.
Cuidate.
OK, Carlos!
Las pruebas que hice funcionaron correctamente, pero como te dije depende de qué cargues en formbuscar. TextBox1
Si quieres envíame el archivo que funcione, donde se efectúa este proceso (comprimido, por favor) a:
fejoal(en)hotmail.com
(Reemplaza "(en)" con "@".)