Seleccionar una celda sin activar la Hoja

Hola
Estoy trabajando en Excel utilizando VB. He realizado varios trabajos ya, pero siempre que ejecuto un botón en especial que tiene distintas funciones detrás del formulario se ve todo lo que el botón tiene como funciones (seleccionar una celda, copiar, pegar en otra hoja, etc.)
Mi pregunta es:
¿Cómo puedo seleccionar una celda en particular sin tener que activar primeramente la hoja en donde se encuentra dicha celda?
Espero que me puedan ayudar ya que se ve muy feo como interactúa toda las líneas de código detrás del formulario activado.

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo que necesitas es:
Sheets("Hoja2").Cells(1, 1) = "Hola"
En esta linea se asigna la palabra Hola a la celda (Fila, Columna) desde cualquier hoja, espero que te funcione si necesitas más visita http://gregorio.aleux.com, mandame un correo a [email protected] o por este medio, un placer ayudarte, hasta pronto.