Punteros en un formulario

Buen día chinaso, necesito que por favor me colabore, lo que ue pasa es que tengo tres commandbutton en un formulario, los cuales los dejo inactivos mientras llenan el formulario, me gustaría que mientras estos commandbutton se encuentran inactivos (cuando pase el puntero por encima de estos se genere un icono que tengo como prohibido) pero cuando terminan de digitar el formulario los commandbuttons se activan de nuevo,, ahí quiero que al pasar el mouse por encima de estos commandbuttons me aparezca otro puntero... Yo solo lo se hacer con un puntero, pero me gustaría tener esta instrucción para poder asignar más de un puntero dependiendo de los casos.
De antemano mil gracias por su tiempo y colaboración.
Orlando.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has intentado utilizando el evento MouseUp de tu CommandButton?
Pienso que allí puedes colocar un código que verifique si el formulario está completo, si no lo está entonces se inhabilita el botón y se cambia la propiedad MouseIcon del UserForm.
Revisa si te funciona.