Excel y tipos de archivos...

Necesito su ayuda para entender la diferencia de grabar un archivo de excel bajo formato de:
-Libro binario de excel
-Libro excel 2007
-Libro excel 2007 habilitado para macros
-Datos xml
¿Se facilita el manejo de archivos con macros usando uno de los formatos de mejor forma que otros?

1 Respuesta

Respuesta
Te respondo hasta donde yo sé:
Libro excel 2007 (xlsx): no apto para macros. Así debieras guardar los libros que no tendrán macros y si las tiene, no se te guardarán. Si dudas del origen de algún libro, éstos podes abrirlos tranqui, que no tienen macros.
Libro excel 2007 (xlsm): apto para macros. Así debes guardar los libros que tienen macros.
Libro binario (xlsb): apto para archivos grandes. Reduce considerablemente su tamaño. Las macros se ejecutan normalmente. Noté un pequeño cambio en los formatos, pero debiera seguir probando, no estoy del todo segura.
Si el libro se abrirá en algún ordenador con versión anterior, debieras seguir guardándolo como xls todavía.

Aquí te dejo el link de microsoft con más detalles...
http://office.microsoft.com/training/training.aspx?AssetID=RP100620993082&CTT=6&Origin=RP100620983082