¿Cómo buscar un registro repetido en excel?

Hola buenas.El problema es que tengo una serie de datos en dos columnas, Matriculas A y cajas b. Y quisiera saber como puedo hacer para que metiendo una matricula en otra celda c, me de un listado con con las cajas en donde esta esa matricula, pues estaría repetida varias veces en distintas cajas. ¿Se podría crear un listado en la hoja2 con todas las matriculas repetidas y sus respectivas cajas?

1 Respuesta

Respuesta
Envíame la información con el archivo a mi correo [email protected] y con gusto te lo devolveré con la solución.