Ayuda con el Combo Box y un Command Button

Hola, por favor ayudame con esto:
En un documento de Excel, inserte algunos Combo Box y un Command Button y deseo realizar lo siguiente:
Al seleccionar un valor del Combo Box, y aplicar un Click en el Command Button, me presente la información seleccionada es decir: si selecciono Caren del Combo Box, 2006 de otro Combo Box, enero de otro Combo Box, y de un click en el Command Button me parezca la información de Caren del año 2006 y del mes de enero, la información que quiero que aparezca lo extraigo de otra hoja del mismo documento, o de determinadas columnas/filas de algunas hojas del mismo documento.
Como hago esto, hice con macros pero no se como hacer que aparezca la información por cada opción del Combo Box.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
no controlo mucho los combobox, pero supongo que tendrás asignada la salida a alguna celda, una celda por cada combobox, lo único que tienes que hacer es programarle al command button que sume las celdas, eso se hace con la función concatenar, es decir, le puedes poner: =concatenar(celda_de_combo_1;" del año ";celda_de_combo_2;" y del mes de ";celda_de_combo_3) con esto te sumará lo que hayas seleccionado más los comentarios añadidos, puedes hacerlo mediante macros, o simplemente escribirlo en la celda que quieras que aparezca.
Espero te sirva de ayuda, de lo contrario, pregúntame otra vez y lo vemos con mayor detalle.