Como busco fechas

Hola como estas disculpa mi molestia pero es que esto me tiene atormentado .tengo que buscar fechas en una columna y para esto inserte un userform en el botón buscar puse esto pero me busca todo menos las fechas. Desde ya muchas gracias Private Sub CommandButton1_Click()
Cells.Find(What:=TextBox1, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False).Activate
TextBox1.SetFocus
End Sub
Respuesta
Pedro:
Cuando buscas una información a partir en una lista, una columna, una fila, una tabla, en un formulario, o donde sea, la constante, la variable, el campo, el cuadro de texto o textbox o lo que uses para buscar, debe ser del mismo tipo del valor buscado.
Si en una planilla de Excel estás buscado una fecha, el contenido del textbox debe ser pasado previamente a una variable de fecha, y para eso, primero debes declarar esa variable y luego asignarle el valor del textbox1
Prueba con esto:
Debajo de la línea del Private Sub inserta lo siguiente:
Dim Fecha As Date
Fecha = TextBox1.text
y cambia
What:=TextBox1
por
What:=Fecha
Si no te resulta o tienes algún otro tipo de problema, envíame todo a mi e-mail y te lo devuelvo con la solución.
Mi e-mail es: [email protected]
Un saludo
No olvides finalizar la pregunta
Juan