Macro de buscar y reemplazar datos cambiantes!

Elabore una supuesta macro de buscar y reemplazar solo que los datos que contiene en las celdas son cambiantes y al momento de efectuar buscar y reemplazar deja los datos como constantes:
Sub CAMBPERIODO()
'
' CAMBPERIODO Macro
' CAMBIAR PERIDOD DE
'
' Acceso directo: Ctrl+Mayús+C
'
Range("H2").Select
Selection.Copy
Range("I2").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Application.CutCopyMode = False
Columns("A:A").Select
Selection.Replace What:="]{0207}", Replacement:="]{0107}", LookAt:=xlPart _
, SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
ReplaceFormat:=False
Range("F11").Select
End Sub
Espero que alguien me sugiera algo a la hora de selection remplace

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas de alguna manera colocar en variables los datos que quieras buscar y reemplazar. Pueden ser datos que estén en celdas o ingresarlos a través de un Inputbox.
En el ejemplo utilicé las 2 opciones para que te sirva de guía:
Sub CAMBPERIODO()
'
' CAMBPERIODO Macro
' CAMBIAR PERIDOD DE
'
' Acceso directo: Ctrl+Mayús+C
Dim dato1, dato2
dato1 = Range("H2")
dato2 = InputBox("Ingrese nuevo dato")
Columns("A:A").Select
Selection.Replace What:=dato1, Replacement:=dato2, LookAt:=xlPart _
, SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
ReplaceFormat:=False
Range("F11").Select