Dar respuesta sí por default para sustituir archiv

Hola, antes que nada gracias de antemano a todos los que cooperan en este foro. Tengo un archivo que ejecuta varias macros y que graba y sustituye archivos en una misma ubicación. Mi duda es la siguiente, ¿existe algún modo de que cuando la macro pregunte si deseo sustituir el archivo se tome siempre el sí por default sin tener que teclear manualmente?

1 respuesta

Respuesta
Debés agregar una línea antes del copiado para evitar el mensaje:
Application.DisplayAlerts = False
'tu instrucción de guardado
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
Saludos y si esto responde a tu consulta no olvides finalizarla