Guardar Cotizaciones en listado y Recuperar información

Buenas tardes, podrías decirme cómo hacer para guardar información de celdas (B3:J:3, B4:J4, B5:J5)
De la hoja"COT." a la hoja "LISTADOCOT." con el num de cotización, en fila tomando en cuenta que varia el num de partidas de la cotización. Para después poder recuperar esa información con el Num. De cotización en otra hoja"FACT." De antemano muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Que conocimientos tienes de macros; es fundamental para poder seguir...
Pues para serte sincero, muy pocos, he estado leyendo en este sitio, es toda mi información. Espero me puedas ayudar. Gracias
Para recuperar la información es "fácil"; simplemente tienes que usar la función Buscarv
Respecto a la otra parte, te diría que primero lo hagas unas cuantas veces "a mano" y una vez que le hayas tomado la mano, puedes grabar una macro que haga esta tarea repetitiva.