Aunar funciones en Microsoft Excel para no ejecutarlas independientemente. Macros
Hoy nuevamente recurro a usted para preguntarte lo siguiente:
Tengo ésta función
Function Codigo(C)
If C = 1105 then
Codigo = "Caja"
elseif C = 1110 then
Codigo = "Bancos"
Así sucesivamente. El caso es que en el modulo no cabe toda la función, ésta no se ejecuta y sale un mensaje que dice "copilación demasiado larga"
entonces dividí la funcion en dos para poder introducir los codigas necesarios.
¿Cómo hago para unir estas funciones en una y no tener que ejecutarlas independientemente? He probado lo siguiente y no me funciona, solo me funciona cuando la orden es ejecutar una macro, o si estoy en una macro solo se ejecuta una función pero nunca una macro a continuación de una macro o una función a continuacipon de una función:
Function Codigo(C)
If C = 1105 then
Codigo = "Caja"
else
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=Codigo1(RC[-1])"
Lo que yo quiero es que si el código que escribo no esta en la función función "Codigo" entonces ejecute la función "Codigo1".
Tengo ésta función
Function Codigo(C)
If C = 1105 then
Codigo = "Caja"
elseif C = 1110 then
Codigo = "Bancos"
Así sucesivamente. El caso es que en el modulo no cabe toda la función, ésta no se ejecuta y sale un mensaje que dice "copilación demasiado larga"
entonces dividí la funcion en dos para poder introducir los codigas necesarios.
¿Cómo hago para unir estas funciones en una y no tener que ejecutarlas independientemente? He probado lo siguiente y no me funciona, solo me funciona cuando la orden es ejecutar una macro, o si estoy en una macro solo se ejecuta una función pero nunca una macro a continuación de una macro o una función a continuacipon de una función:
Function Codigo(C)
If C = 1105 then
Codigo = "Caja"
else
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=Codigo1(RC[-1])"
Lo que yo quiero es que si el código que escribo no esta en la función función "Codigo" entonces ejecute la función "Codigo1".
1 Respuesta
Respuesta de fejoal
1