Crear indice del libro con macro

Estimado gfellay, he hecho algunas pruebas para usar la macro, modificada, que pusiste de respuesta a carlosduarte el 20/04/2007, la he dejado así:
Sub Indice()
Dim fill As Long, w As Worksheet, sHoja As String
fill = 5
For Each w In ThisWorkbook.Worksheets
If w.Visible = xlSheetVisible Then
sHoja = w.Name
Cells(fill, 2).FormulaR1C1 = sHoja
ActiveSheet.Hyperlinks.Add Anchor:=Cells(fill, 2), Address:="", _
SubAddress:=sHoja & "!A1", TextToDisplay:=sHoja
fill = fill + 1
End If
Next w
End Sub
-
Lo que necesito es no insertar hiperlinks y relacionar en la columna siguiente (fill, 3) el texto que figura en la celda A7 de cada hoja que se relaciona en el índice.
He hecho varios intentos pero no funcionan correctamente.
Gracias anticipadas por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo la pregunta. Esta macro funciona pero no llego a comprender que es lo que querés...