Copiar un rango y pegar en la columna vacía

Un cordial saludo Elsa,
Quiero realizar copias de rangos que ocupa muchas filas por 2 columnas con una macro pero que la pegue en otra hoja buscando la cada vez la siguiente columna vacía.
Gracias de antemano
Respuesta
Las rutinas de 'copias de rango' son siempre aproximadas, tendrás que ajustar los rangos a copiar, si copia con pegado especial o no, etc.
Pero te dejo las instrucciones básicas:
Sub Copia_ultimacol()
Dim Col As Integer
'busca últ col con datos según fila 2
Col = Sheets("Hoja2").Range("IV2").End(xlToLeft).Column + 1
'selecciona el rango a copiar
ActiveSheet.Range("C2:D200").Copy Destination:=Sheets("Hoja2").Cells(2, Col)
End Sub
También podes ejecutar la rutina con el rango ya seleccionado. En ese caso la instrucción de copia será:
Selection.Copy Destination:=Sheets("Hoja2").Cells(2, Col)
Saludos y no olvides finalizar la consulta