Pegar Imagen

Hola, tengo un UserForm con un control Image en el cual no logro pegar una imagen que tengo en el portapapeles (clipboard, que código he de utilizar en VBSCRIPT para pegar la imagen, se trata de la imagen de un código de barras, para insertar en unas pegatinas. Pero el ultimo paso no me sale. Necesito ayuda. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
TE dejo algunas instrucciones para trabajar con el portapapeles. Buscá en la Ayuda las explicaciones del caso. No encontré nada para pegar imágenes.
Método GetFromClipboard: Copia datos desde el Portapapeles a un objeto DataObject.
Propiedad ClipboardFormats: Devuelve los formatos que están en el Portapapeles, en forma de una matriz de valores numéricos