Macro 2

Hola Gustavo;
Poniendo en práctica las dos macros que me has enseñado, me ha surgido una necesidad y me vendría muy bien una nueva macro. He intentado hacerla pero no soy capaz de sacar el final.
Te detallo la macro que tengo hecha y te explico abajo, a ver como lo ves...
Selection.Cut
Sheets("Hoja 5").Select
Range("A65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
End Sub
La macro corta la fila seleccionado en cualquier hoja del libro (puede ser la 1,2,3 o 4) y la pega en la última fila libre de la hoja 5.
Lo que necesitaría también, es que eliminara la fila que se ha cortado en la primera hoja (puede ser la 1,2,3 o 4)
Gracias por tu tiempo, de nuevo. Si me puedes ayudar en esto creo que tendré todo el problema resuelto
Saludos
Paco

1 Respuesta

Respuesta
Debes dejar una variable con el nombre de la hoja; sería más o menos así
dim stHojas as String
stHojas = ActiveSheet.Name
Selection.Cut
Sheets("Hoja 5").Select
Range("A65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
Sheets(stHojas).Select
Selection.Clear
End Sub