¿Cómo puedo detectar lo "ganadores" con microsoft excel en una hoja de cálculo?

Si tuviera la siguiente lista:
Nombre Puntos
Gabriel: 5
Pablo: 3
Pedro: 5
Juan: 1
¿Cómo saber cuales fueron los ganadores?
Utilicé la función "Jerarquia", pero esta le asigna a los ganadores el n°1. Suponiendo que hubiera muchos ganadores,
¿Cómo abtengo el nombre de todos?
Espero ser claro, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora en contestar pero me encontraba ausente por un viaje.
Voy a tratar de explicártelo, pero si no te queda claro, me pasas tu dirección para enviarte el archivo de ejemplo.
Quedaría así
A B C
Nombre Puntos 5
Gabriel 5 Gabriel
Pablo 3
Pedro 5 Pedro
Juan 1
En C1 tengo la fórmula =MAX(B2:B5), esto para que tome los cambios que puedas colocar en la columna Nombre, asumiendo que no siempre el valor máximo es 5 (como en tu ejemplo)
En C2 (a la altura de Gabriel) va esta fórmula =SI(B2=$C$1;A2;""), donde tomo el contenido de C1, luego arrastras por el largo de tu columna y te mostrará los que cumplen la condición.
Muchísimas gracias, pero tal vez no me expliqué bien. Lo que yo quería, era que en una misma celda, me ponga el nombre de todos los que obtuvieron el mayor puntaje.
De todas te lo agradezco muchísimo.