Problema con un resultado en excel.

Hola muy buenas, tengo un problema para sacar un resultado, y escribo aquí para saber si me podías ayudar. Mira esto es lo que tengo que hacer: Calcular la nota final con la siguiente ponderación:
50% nota del primer parcial
25% nota del segundo parcial
15% nota de las practicas
10% de la asistencia en clase:
Estos son los datos de los que dispongo:
Nota del primer parcial: 9
Nota del segundo parcial: 9
Nota de la primera practica: 8.70
Nota de la segunda practica: 9.50
Asistencias: 18
La función que tengo echa yo es la siguiente:
=SI(PROMEDIO(T7;U7)<5;"SP";SUMA(R7*0,5;S7*0,25;PROMEDIO(T7*0,15;U7*0,15);V7*0,1))
Lo que me sale es 9.92 y me tendría que salir 9.02. Por favor me gustaría saber que es lo que tengo mal, y si me pudierais dar la solución. Espero que me entendaís.
Muchas gracias.
Respuesta
El problema no es de Excel.
La función está bien.
El asunto es que se está calificando en base a una nota máxima de 10, por supuesto que quienes tengan un valor en asistencia mayor a 10 tendrán un resultado no correcto.
Si la calificación máxima es 10 nadie puede tener un valor superior a 10.
Si la asistencia máxima es 20 entonces el porcentaje debería ser el 5% y no el 10%.
No olvides cerrar y valorar la respuesta.