Coincidencias con distintivo

Buenas tardes.
Tengo el siguiente listado:
A1 A2 A3
Bueno solitario tranquilo
Lindo caprichoso bueno
Perezoso bueno inteligente
Tranquilo inteligente sagaz
Quiero que agregue un distintivo si los valores coinciden, uno para cada tipo de coincidencia
Si coincide en A1 y A2: &
Si coincide en A1 y A3: $
Si coincide en A2 y A3: %
Si coincide en A1, A2 y A3: @
Esto quiero como resultado
bueno@ lindo& tranquilo$
lindo& caprichoso bueno@
perezoso bueno@ inteligente%
tranquilo$ inteligente% sagaz
¿Cuál es la fórmula?
Muchas gracias por adelantado
Alexis
Respuesta
Pienso que es tanto trabajo que tengo, pero amigo, ahora si no entendí nada de lo que pretendes, ¿podrías explicarme de nuevo?.
A ver si me explico mejor.
Tengo un listado de 3 columnas
Columna A1
Peras
Manzanas
Uvas
Plátanos
Melocotones
Columna A2
Melones
Plátanos
Manzanas
Mangos
Cocos
Columna 3
Naranjas
Manzanas
Uvas
Kiwis
Fresas
Quiero que Excel busque en cada columna y agregue un distintivo al valor si existen conicidencias en otra columna. Es decir, en el ejemplo, "Platanos" aparece en la columna A1 y A2, entonces que agregue un texto, por ej "_enA1yA2" a todos los valores "Platanos" (quedaría "Platanos_enA1yA2"
Si el valor aparece en la columna A1, A2 y A3 (en el ejemplo son Manzanas) entonces agregar un distintivo diferente (por ej. _enA1A2yA3) entonces el valor quedaría, en las 3 columnas, "Manzanas_enA1A2yA3". Si aparece en la A1 y en A3 otro, si en A2 y A3 otro, etc.
El resultado seria.
Columna A1
Peras
Manzanas_enA1A2yA3
Uvas_enA1yA3
Platanos_enA1yA2
Melocotones
Columna A2
Melones
Platanos_enA1yA2
Manzanas_enA1A2yA3
Mangos_enA2yA3
Cocos
Columna 3
Naranjas
Manzanas_enA1A2yA3
Uvas_enA1yA3
Mangos_enA2yA3
Fresas
Un gran saludo y muchas gracias
Alexis
Esta muy raro lo que quieres, pero siempre he pensado que cada quien tenemos nuestros requerimientos, como no es corta la solución, te prepare un archivo con las fórmulas que use, tanto con funciones de Excel, como una fórmula personalizada que me parece mucho más sencilla, saludos y solicita el archivo a mi correo...
[email protected]
Por razones personales dejare TodoExpertos por un tiempo, te agradeceré si finalizas esta pregunta en cuanto te sea posible.