Pasar datos a otro libro

Antes de nada te agradezco tu respuesta, días antes te he enviado como aclaración un mensaje y sospecho que no lo has recibido, por lo tanto paso a formularte nuevamente mi consulta para tu aclaración, la hoja de la que deseo tomar los datos el Diario el rango A2:Z41 y me he pensado en crear una nueva hoja en vez de un libro nuevo, la nueva hoja la llamaría Archivo y comenzaría a pegar los datos en A2 y cada mes dejar una fila en blanco en vez de como tu me indicas filalibre que supongo es la primera blanca que encuentra, con esto entiendo que te puede servir como aclaración.
Un saludo Jus

1 respuesta

Respuesta
Como no he recibido más aclaraciones que éstas, te armé una rutina que copia ese rango en otra hoja dejando a partir de la primer fila libre que encuentre. TE faltó responderme si el rango se copia tal como se encuentra, por ahora la rutina así lo hace y si lo que se copia es información mensual o habrá varias copias al mes (asumí esto último)
En R4 irá el nro de mes tal como en la hoja de origen. Luego podrás agregar una rutina que te inserte una fila libre por cada cambio de mes.
En el Editor de macros, inserá un módulo y copiá esta macro, luego la podes ejecutar desde menú Herramientas, macros o asignarla a un botón.
Sub copiaDiario()
'macro desarrollada por Elsamatilde el 7/12/06
Dim filalibre, col As Integer
col = 1 'incrementar esta variable si la copia se realiza celda x celda
filalibre = Sheets("Archivo").Range("A65536").End(xlUp).Row + 1
Sheets("Diario").Activate
ActiveSheet.Range("A2:Z41").Copy Destination:=Sheets("Archivo").Cells(filalibre, col)
End Sub
Como podrás apreciar, para desarrollar una rutina se necesitan las referencias exactas y el detalle de cada paso a realizar. No es lo mismo realizar un copiado de todo un rango, como está ahora, que de celda por celda (tendrás que incluir tantas instrucciones de copiado como celdas tengas, incrementando el valor de col).
PD) Si hay algo más que decir continua la misma consulta, no es necesario que abras una nueva.