Ordenar Datos

Buenas os voy a poner un ejemplo de lo que necesito:
K P Q R
Código Código Descripción Importe
1.1.1 1.1.2 Manzana 100
1.1.2 1.1.1 Pera 50
Necesitaría una macro que rellenara en las columnas(L y M)con la descripción e Importe según su código (en el orden de la columna K).
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Respuesta
Creo que es mejor si me envías el archivo por correo.
Mandalo a [email protected]
Me gustaría ayudarte y necesito que me describas con mayor detalle lo que necesitas hacer.
Si entiendo lo que escribiste en la columna QUE se encuentra el código 1.1.1, en la P el otro código 1.1.2, en la QUE la descripción Manzana y en la R el importe. Y tu quieres que en las columnas L y M aparezca la descripción e importe. ¿Es así?
Mucho me ayudaría si me enviaras un correo con un ejemplo de lo que quieres hacer.
Agca73