Ayuda con macro (gracias de antemano)

Tengo preparada una hoja de cálculo Excel que realiza cálculos automáticos a medida que se introducen los datos.
Estos datos son borrados y previamente deben ser guardados en otra hoja para poder realizar las correspondientes comparaciones.
He preparado una macro que me copia los resultados a una columna de la hoja de resultados, pero no se como darle la instrucción para que la copia siguiente la realice en la siguiente columna y así sucesivamente.
La macro preparada es la siguiente:
Sub copiar()
' copiar Macro
' Macro grabada el 18/10/2006 por JUAN
'
Range("AI2:AI74").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Sheets("Hoja1").Select
Range("A1").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operationfiltered=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
End Sub
Te agradeceré cualquier ayuda o sugerencia.
Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
Te devuelvo tu rutina ajustada.
Lo que agregué es que controle si la col B está vacía (evalúa B1 pero ajusta a la primer celda con datos de esa col) o que encuentre la primer col vacía a partir de B1
Sub copiar()
' copiar Macro
' Macro grabada el 18/10/2006 por JUAN
'
Dim miCol As Integer
Range("AI2:AI74").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Sheets("Hoja1").Select
'encontrar última col con datos
Range("A1").Select
'controla si la col B está vacía
If Range("B1").Value = "" Then
miCol = 2
Else
miCol = Range("A1").End(xlToRight).Column + 1
End If
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operationfiltered:=xlNone, SkipBlanks:=False, _
Transpose:=False