Ordenar varias columnas

Ordenar der mayor a menor varias columnas, eligiengo varias del medio

1 respuesta

Respuesta
Seleccionas todo el rango que quieras ordenar, luego vas a Menú Datos > Ordenar y allí eliges por que columna quieres ordenar (podes elegir hasta 3, si querés ordenar por más de 3 deberías, suponiendo que quieras ordenar por 5 criterios, ordenas primero por los criterios 4 y 5 y luego vuelves a ordenar por los criterios 1, 2 y 3)