Fórmula o macro para excel

Hola a todos, necesitaría saber si es posible crear un macro o algo similar en excel para que me aparezca un botón en alguna parte de la hoja de calculo que al presionarlo, me copie al portapapeles una parte de la tabla. La idea es tener abierto el Autocad en simultaneo para pegar dicha tabla en la barra de comandos (barra inferior para ingresar comandos y datos en forma de texto). Gracias.
Respuesta
La segunda parte, la verdad que deberías saber como son las instrucciones del AutoCad (lamentablemente no las conozco); respecto a la primer pregunta... creo que si se puede pero no se como; deberías manejar el Clipboard (pero no tengo demasiado manejo del mismo).
Saludos y si averiguo algo más te lo paso
Gustavo
Bueno Gustavo, te agradezco igualmente tu ayuda, fue muy útil el código y las explicaciones.
Saludos.
Mariano.
Si ya tienes tu macro, debes agregar lo siguiente
Range("$A$1:$D$20").Copy
Ajusta el rango a tu necesidad (incluso puede tener un nombre)
Si no tienes la macro y no sabes por donde empezar comenta y lo aclaramos.
No tengo la macro y no se como se hace, ¿me podrías ayudar con eso?
Ok, en tu archivo haz botón derecho sobre la barra de íconos y marca "Cuadro de Controles"; luego selecciona el botón de comando y arrastralo sobre la hoja; luego haz click derecho sobre el botón y elige "Ver código";
en el código que te aparece escribes lo que yo puse antes ajustando el rango
Range("$A$1:$A$20").Copy
Si necesitas más ayuda comentas
Gustavo
PD: mirá que mañana es mi último día y luego me tomo licencia por una semana