Copiado de fórmulas

Hola tavopz, tengo un problema con el copiado de una fórmula, concretamante BUSCARV, quiero que al copiarla a la celda siguiente, no se me modifique el rango de la matriz a buscar aumentando en uno su valor, es decir si, por ejemplo, dicho rango donde buscar es A952:B11560, si copio la fórmula en la siguiente celda este rango me cambia a A953:B11561 y así sucesivamente, esta situación me hace fracasar un montón de búsquedas y al manejar hojas con miles de registros es imposible hacerlo una a una ¿existe una solución)
Saludos
manuelmateo

1 Respuesta

Respuesta
Cuando necesitas hacer esto, entonces bloqueas el rango de celdas, esto lo haces usando el signo de moneda ($), algo así:
$A$952:$B$11560
Te aconsejo revises mi web, ahí hay un apartado que habla al respecto.
http://es.geocities.com/webtavopz/