Agradeceré me pudiese indicar como insertar en la barra de Excel un Menu Personalizado. (Entre Herramientas y Datos). En base a un ejemplo encontrado en internet logre realizar un menu personalizado pero al final de la barra. No se que falta para lograr que este menu este dentro. Agradeceré infinitamente me pudiese indicar como hacer esto. Muchas gracias
Al abrir la ventana del menú Ver, Barras..., Personalizar, pestaña Comandos, verás como última opción: Nuevo menu En el marco a la derecha verás Nuevo menú. Tomalo y arrastralo hasta la posición deseada (verás una línea entre los 2 que mencionas y soltá) Ahora te queda colocar las opciones que necesitas, tal como ya lo hiciste. Espero se haya comprendido. Si te quedó mal, lo arrastrás fuera y comenzás de nuevo hasta que te quede bien. Saludos Elsa ***No te pierdas mi nuevo manual de Trucos y Soluciones para Excel. http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/tys
Es muy buena su respuesta, pero mi error fue no aclarar que esto es lo quiero hacer pero por medio de código VBA Excel. Crear la opción de menu y al cerrar excel eliminar esta. Muchas Gracias.
Aquí van las rutinas: 'Option Explicit Sub Crear_MenuNuevo() ' Macro grabada el 27/05/2006 por Elsamatilde Application.CommandBars("Worksheet Menu Bar").Controls.Add Type:= _ msoControlPopup, Before:=7 Application.CommandBars("Worksheet Menu Bar").Controls(7).Caption = "Menupizarro" 'se agregan los controles, ejemplo: abrir y guardar Application.CommandBars("Worksheet Menu Bar").Controls(7).Controls.Add _ Type:=msoControlButton, ID:=23, Before:=1 Application.CommandBars("Worksheet Menu Bar").Controls(7).Controls.Add _ Type:=msoControlButton, ID:=3, Before:=2 End Sub Para eliminarla antes del cierre del libro, la deberás llamar en el evento Beforeclose Sub Elimina_MenuNuevo() Application.CommandBars("Worksheet Menu Bar").Controls(7).Delete End Sub Menu Personalizado en Barra Excel (23/05/06) Agradeceré me pudiese indicar como insertar en la barra de Excel un Menu Personalizado. (Entre Herramientas y Datos). En base a un ejemplo encontrado en internet logre realizar un menu personalizado pero al final de la barra. No se que falta para lograr que este menu este dentro. Agradeceré infinitamente me pudiese indicar como hacer esto. Muchas gracias Re: Menu Personalizado en Barra Excel (24/05/06) Hola: Al abrir la ventana del menú Ver, Barras..., Personalizar, pestaña Comandos, verás como última opción: Nuevo menu En el marco a la derecha verás Nuevo menú. Tomalo y arrastralo hasta la posición deseada (verás una línea entre los 2 que mencionas y soltá) Ahora te queda colocar las opciones que necesitas, tal como ya lo hiciste. Espero se haya comprendido. Si te quedó mal, lo arrastrás fuera y comenzás de nuevo hasta que te quede bien. Saludos Elsa ***No te pierdas mi manual de 400Macros en español: