Filtro datos numerosos.

Buenos días.
Tengo una hoja Excel con datos tomados cada segundo (la hoja tiene como 60000 filas!) Y me gustaría filtrar esos datos eliminando, por ejemplo, una fila de forma alterna (una sí, una no...).
¿Cómo se hace esto?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si fue de tu utilidad por favor valora la respuesta,
Mis saludos cordiales
Diego
Si por ejemplo tienes todos los segundos y minutos, y horas, podrías identificar por ejemplo todos aquellos registros con segundos impares, o con los pares, por ejemplo usando la función:
Por ejemplo en B1 insertar
=SI(ES.PAR(SEGUNDO(A1))=VERDADERO;"Es un Numero Par";"No es Par")
Y luego podrías filtrar esto por
-Es un Numero Par
-No es Par
Y eliminar la filas visibles
Espero te sea de utilidad, cualquier consulta a tus ordenes, si fue de tu utilidad por favor finaliza la respuesta valorándola, de lo contrario espero tus comentarios
Mis saludos cordiales,
Diego
Otra opción seria insertar una columna, e ir a edición, rellenar..., series y rellenar una serie, y luego aplicar la misma fórmula:
=SI(ES.PAR(A1)=VERDADERO;"Es un Numero Par";"No es Par")
Y luego aplicas el mismo procedimiento.
Finaliza la respuesta.