Formato número personalizado

Hola, necesito saber cómo darle formato a las celdas para que al introducir un número aparezca seguido de m2. Muchas gracias
Respuesta
Seleccionas el rango que quieres con ese formato, luego das botón derecho, formato de celdas..., en la solapa numero vas a categoría personalizada y en tipo escribes:
#"m2"
o en su defecto
#" m2"
Si lo quieres separado por un espacio.
Muchas gracias, me has solucionado el problema y además muy rápido; al final he modificado tu fórmula así: #. ##0,00" m²" para poder introducir decimales.