Encontrar un numero intersección

Me gustaría saber si hay alguna función en excel que te permita encontrar el numero o los números que tienen en común una serie de celdas para que teniendo por ejemplo B1=123, B2=13456 y B3=1569, ¿tuviéramos una celda que reflejara que el numero común seria el 1. La hay? Si es así háganmelo saber, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tenés razón; tenés que cambiar la linea del ciclo de J; cambia la línea
For J = 1 To Len(sAux)
por esta otra
For J = 1 To Len(rnParam.Item(I))
Saludos y espero que ahora si te funcione bien (hice un par de pruebas y dio todo bien pero... ;)
Gustavo
Muchas Gracias, si necesitas algo mi mail es [email protected]
Te paso una función personalizada (la condición es que el rango de entrada esté contiguo y lo definas tipo B1:B3)
Pon este código en un modulo y luego llama a la función así:
=InterseccionLetras(B1:B3)
Function InterseccionLetras(rnParam As Range) As String
Dim sAux As String, sAux2 As String
Dim I As Integer, J As Integer
If rnParam.Count <= 1 Then
InterseccionLetras = rnParam.Value
Exit Function
End If
sAux = rnParam.Item(1)
For I = 2 To rnParam.Count
sAux2 = ""
For J = 1 To Len(sAux)
sAux2 = sAux2 & _
IIf(InStr(1, sAux, Mid(rnParam.Item(I), J, 1)) > 0, Mid(rnParam.Item(I), J, 1), "")
Next J
sAux = sAux2
Next I
InterseccionLetras = sAux
End Function